By Pitaya Business

#tengoPLAN

en About Pitaya/Reflexiones para directiv@s por

Llegó a mis manos y fui muy feliz.  

¿Sabes de qué hablo? De la PLAN Magazine Especial Marketing.

PLAN es una revista premium de actualidad empresarial editada por CEPYME (Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa). Tiene una tirada de 40.000 ejemplares en papel y 450.000 ejemplares digitales. Además es la primera revista que incorpora el Internet de las Cosas (IOT) en su versión papel y ha sido galardonada.

Y ¿a qué se debe la felicidad? A que en esta edición de Especial Marketing se incluyen dos artículos escritos por los partners de Pitaya Business.

“Optimizar no es invertir menos, sino invertir mejor”.

No podía estar más de acuerdo con Gerard López, partner y Business Developer en Pitaya Business, quien ha firmado el artículo donde explica “Optimización del presupuesto de Marketing”.

“Las PYMES de hoy necesitan que su equipo directivo considere el marketing como una función necesaria para conseguir los objetivos empresariales y, en definitiva, que prioricen la inversión.”

Lo expongo en el artículo que abre la revista “El Marketing que necesitan las PYMES de hoy”. Aquí explico los 6 + 1 criterios de marketing que deben cumplir todas las empresas.

Pero ahora, entre tú y yo: ¿sabes lo que me hace feliz de verdad?

Que desde Pitaya Business planteemos, en la revista que leen los principales agentes del panorama empresarial nacional, la importancia de nuestro concepto favorito, el +1, el imprescindible: la sostenibilidad empresarial.

Por si tienes curiosidad recupero aquí los enlaces:

>> Optimización del presupuesto de marketing

>> El marketing que necesitan las PYMES de hoy

 

Gracias por estar aquí, seguimos cerca.

– Verónica, Strategist en Pitaya Business

Pitaya Business ofrece consultoría estratégica para ayudar a negocios a generar valor económico y fomentar la sostenibilidad empresarial. Somos un aliado de dirección y trabajamos en coordinación con los departamentos de marketing. Desde 2014 lo hacemos bajo la metodología patentada CIMKIT® (Kit de Comunicación Integrada en Marketing). Más en: www.pitayabusiness.com.

Y ¿Afrontáis retos ambiciosos para 2019? Contacta con nosotros en info@pitayabusiness.com o en contacto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Ir a Arriba