Cuenta nuestro amigo Seth Godin que tú podrías ser The World’s Worst Boss.  

Me explico.

Cada uno es CEO de uno mismo (your boss is you). Al margen de tu posición en la empresa, tú gestionas tu carrera profesional, tu día, tus responsabilidades. Tú eliges como te vendes, cómo te formas y cómo te hablas. 

Así que (si no te importa que pregunte): ¿Qué harías si tuvieras una figura directiva que te hablara como tú te hablas?

¿Que pasaría si una organización se encargara de la formación de sus empleados de la misma manera que tú gestionas la tuya propia?

¿Qué sucedería en una empresa si la conciliación personal y profesional fuera la misma que tú te implementas? 

Y, permíteme un par más:

¿Trabajarías para ti?

Y, si no fuera tu empresa o/ si no fueras una figura directiva de la misma: ¿te gustaría trabajar en lo que ahora es la/tu empresa? No en lo que fue o en la idea fundacional inicial: sino Ahora. 

Las considero reflexiones poderosas.

Aunque claro, ahora releyendo, me doy cuenta que son preguntas más de contestar con vistas y un café bien cargado (-disculpa, podría haber advertido al principio). Pero, en fin, como sea, espero que las respuestas te aporten luz y alguna que otra sonrisa. 

 ¿Cómo lo ves?

 – Verónica Ferrer, Strategist en Pitaya Business.

P.D Por cierto, si te preguntan: Pitaya Business no somos una consultora de sostenibilidad. Somos una consultora de negocio que no entiende otra manera de hacer negocios que no sea de manera sostenible (Profit, People y Planet).Estamos en el camino de crear un ecosistema empresarial mundial 100% sostenible. Pero no solos, claro. Sabes que contamos contigo. Y sabes, también, que estamos muy cerca.

¡Gracias por estar aquí!

¿Quieres recibir este contenido personalizado en tu bandeja de entrada? ¡Suscríbete!