By Pitaya Business

Porqué no quiero se que cumplan tus deseos

en Reflexiones para directiv@s por

Pues yo no quiero que se cumplan tus deseos este 2019.

Me explico.

Cuenta Arno Ilgner que, en la sociedad occidental, tendemos a vivir con la sensación de que merecemos las cosas. Para que nos entendamos, somos la máxima expresión del “porque yo lo valgo”.

Merecemos liderar una empresa de éxito. Merecemos la vida que deseamos. Merecemos que nos sucedan cosas grandes y buenas.

Pero, si solo nos quedamos en el merecer adoptamos una actitud de RECIBIR. Es decir, una actitud pasiva que espera a que se cumplan las expectativas. Cuando por las circunstancias eso tan merecido no llega nos frustramos (y, a estas alturas, no necesitas que nadie te cuente que ésto sucede a veces).

Hay solución.

Pasa por cambiar el “merecer” por saber que “existe la posibilidad”.

Existe la posibilidad de liderar una empresa éxito. Existe la posibilidad de que tengas la vida que deseas. Existe la posibilidad de que te sucedan grandes y buenas cosas.

Saber que existe la posibilidad hace que adoptemos una actitud de DAR. Tenemos una actitud proactiva. Orientamos nuestro foco, conocimientos y  recursos al proceso necesario para que se materialice/n esa/s posibilidad/es. Ponemos en marcha el sistema.

Y, ¿sabes qué sucede entonces?

Puedes imaginarlo.

Es por eso que, no quiero que se cumplan tus deseos para 2019. Lo que quiero es:

Que puedas materializar todas las posibilidades que elijas gracias a expandir al máximo tu actitud DAR y ampliar como nunca tu capacidad de APRENDER.

Así que, feliz año 2019 y próspera materialización.

Por último recordarte que – aunque sé que ésto también lo sabes – si necesitas ayuda para materializar las posibilidades, puedes contar con nosotros.

Gracias por estar aquí, empezamos el año muy cerca.

 

– Verónica Ferrer. Strategist en Pitaya Business

 

Pitaya Business ofrece consultoría estratégica para ayudar a negocios a generar valor económico y fomentar la sostenibilidad empresarial. Somos un aliado de dirección y trabajamos en coordinación con los departamentos de marketing. Desde 2014 lo hacemos bajo la metodología patentada CIMKIT® (Kit de Comunicación Integrada en Marketing).

Contacta en: info@pitayabusiness.com.

Síguenos en LinkedIn: LinkedIn Pitaya Business

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo ultimo en Reflexiones para directiv@s

Triple Éxito o nada

¿Una manera infalible de tener éxito? Ya la sabes: Definir tus propios

#tengoPLAN

Llegó a mis manos y fui muy feliz.   ¿Sabes de qué
Ir a Arriba